Gobierno de Chile

CAPREDENA SALUD LIMACHE

CLÍNICA DE REHABILITACIÓN FÍSICA Y GERIÁTRICA

Av. Urmeneta N° 855,
Limache
Teléfono: (33) 335500

CAPREDENA SALUD Limache se especializa en la rehabilitación física, tanto del adulto como del adulto mayor, la que es abordada bajo las modalidades de atención ambulatoria y hospitalaria.

Cuenta con un equipo de profesionales especializados en Geriatría, quienes en conjunto con los sub-especialistas hacen que la rehabilitación del paciente sea más placentera.

ÁREA DE REHABILITACIÓN

La rehabilitación es la especialidad médica que engloba el conjunto de procedimientos médicos, psicológicos, sociales, dirigidos a ayudar al paciente para alcanzar el más completo potencial físico compatible con su deficiencia fisiológica o anatómica, intentando restablecer o restaurar su salud, para lo cual contamos con especialistas en disciplinas tales como Kinesiología y Fonoaudiología, entre otros.

ÁREA DE FONOAUDIOLOGÍA

El profesional de esta área realiza diversas acciones en el campo de la comunicación humana, como son: prevención, detección, evaluación y diagnóstico del estado de las funciones simbólico-lingüísticas y de comunicación en individuos o grupos. Asimismo, planifica, coordina y realiza la intervención terapéutica en aquellas personas cuyo bienestar se ve deteriorando como consecuencia de factores que comprometen su salud comunicativa.

ÁREA DE KINESIOTERAPIA

La Kinesioterapia es el arte y la ciencia del tratamiento de enfermedades y lesiones mediante el movimiento, con el objetivo de perfeccionar la respuesta muscular, lograr la recuperación de movimientos y evitar la rigidez articular, entre otras finalidades que inciden en la calidad de vida del (la) persona.

ESPECIALIDADES MÉDICAS

vin Fonoaudiología vin Kinesiología vin Psicología
vin Geriatría vin Medicina General vin Podología
vin Ginecología y Obstetricia vin Nutrición vin Terapia Ocupacional

 

ESPECIALIDADES DENTALES

vin Endodoncia vin Operatoria vin Prótesis Fija y Removible
vin Odontopediatría vin Periodoncia vin Radiología