Gobierno de Chile

CAPREDENA VALDIVIA REALIZA OFICINAS MÓVILES Y CHARLAS INFORMATIVAS

Con visitas que abarcaron las ciudades de Castro, Puerto Montt y Osorno la Agencia Regional Valdivia dio inicio a su ciclo de oficinas móviles y charlas informativas a las Agrupaciones de personal en retiro y servicio activo de la zona sur de su jurisdicción.

Pese a las bajas temperaturas y a la lluvia, hubo una alta concurrencia y activa participación e interés por los temas abordados por parte de los(as) asistentes a estas actividades, las que se encuentran enmarcadas como Objetivo de Convenio de Desempeño Colectivo y Objetivos de Gestión para el presente año.

Entre los días 12 al 14 de junio, se entregó atención en terreno a más de 118 usuarios(as) en las áreas de pensiones, préstamos, poderes, salud y asistencia social. Además, se realizaron charlas informativas al personal activo y en retiro, donde se contó con la presencia de los Jefes de Centros de Atención del IPS de las ciudades visitadas, para promover el convenio “ChileAtiende”, e informar de los productos de CAPREDENA que son entregados por esta plataforma.

CAPREDENA Valdivia agradecen la colaboración de la Corporación Cultural de Castro, de la Caja de Compensación “Los Héroes” de Puerto Montt y del Círculo de Suboficiales (R) ”Sargento 1° Luis Navarrete” de Osorno.

Castro:

Foto Foto
Foto Foto
Foto Foto

Puerto Montt:

Foto Foto
Foto Foto
Foto Foto

Osorno:

Foto Foto
Foto Foto
Foto Foto

 

Publicado:21-06-2012